Psicología inversa para recuperar a tu ex novia

Psicología inversa para recuperar a tu ex novia

 

El amor mueve el mundo, y el desamor también. Estas dos palabras, son el tema principal del 90 % de canciones, películas, libros y poemas que consumimos día a día. Todos lo vivimos, todos nos enamoramos y perdemos a nuestro amor, y volvemos a enamorarnos y este amor vuelve a acabar, y así sucesivamente, es algo universal, común en todos los seres humanos.

Para todos aquellos que se encuentren en la segunda fase de esta rueda, que estén sin pareja y busquen recuperar la relación con la que ahora es su ex novia, la gente de elcaminodelaseduccion.com ha preparado todo un artículo dedicado a esta situación, titulado ‘Cómo volver con mi ex novia sin rogarle’. En este artículo, se nos presentan indicaciones sobre cómo actuar en ciertas ocasiones relacionadas con este tema, aportando consejos sobre cómo llevar la situación de la forma adecuada, para conseguir el objetivo que se busca, recuperar la relación con tu ex pareja.

Desde El Camino de la Seducción, establecen cuatro claves para conseguirlo, de forma sencilla y efectiva:

 

  1.    Dile que aceptas la ruptura
  2.    La comunicación con tu ex novia
  3.    Cita con tu ex novia
  4.    Anticipa la conversación

Si estás interesado en profundizar más sobre el tema del que trataremos en este artículo, haz clic aquí.

Estas claves, a pesar de ser diferentes entre sí, tienen algo en común, el uso de la psicología inversa.

Para aquellos que no lo sepan, “la psicología inversa es una técnica que implica la afirmación de una creencia o comportamiento que es opuesto al deseado, con la expectativa de que este enfoque animará al sujeto de la persuasión a hacer lo que realmente se desea”.

Esta estrategia, se refleja en la primera de las claves presentadas en la página: Dile que aceptas la ruptura. Los profesionales de El Camino de la Seducción, destacan la importancia de no mostrarse en ningún momento desesperado, ansioso por volver a la relación, mostrando debilidad y sumisión. Según sus expertos, lo más importante es estar relajado, confiado, sabiendo ser paciente cuando toca, por ejemplo, al hablar con tu ex pareja vía mensajes, o una vez estés con ella en persona.

Es importante que no se vean claramente tus intenciones, que no se muestre tu lado más frágil, que parezca que realmente no te importa si vuelves con tu ex pareja o no, que no es algo que estés buscando. De esa manera, siguiendo los consejos de elcaminodelaseduccion.com, lograrás recuperar a la que fue tu novia, y vivir una nueva relación mucho más sana, fuerte y duradera.

 

In this article