¿Practicar yoga en la Gran Vía de Madrid? Nueva apertura con horarios especiales

Practicar yoga se ha convertido en una de las actividades más interesantes y beneficiosas para nuestro organismo. Si bien hasta hace unos años era algo minoritario lo cierto es que en la actualidad todo tipo de perfiles de personas acuden a talleres y clases de yoga para disfrutar de sus numerosos beneficios a nivel mental y de salud.

Ya no quedan ciudades en las que no exista al menos un centro especializado en yoga en nuestro país y en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona son decenas los centros especializados que podemos encontrar. Es una actividad que permite potenciar la fuerza corporal, alcanzar un correcto equilibrio a nivel mental y lograr una paz interior muy beneficiosa en un mundo tan estresante como el actual.

Por ello son cada vez más los trabajadores en activo que necesitan del yoga para lograr ser más productivos y para evitar que un exceso de estrés en el trabajo les afecte a nivel emocional y mental. Por suerte para ellos se ha anunciado la apertura de un Centro de Yoga en Madrid, el Shalayogamadrid, el único centro de yoga en Gran Vía de Madrid. 

Nuevo centro de Yoga en Madrid con horarios adaptados

El centro de yoga Shalayogamadrid creado por el equipo del Centro Mindfulness de Madrid y el gabinete Ipsia han apostado por la apertura de este centro de yoga en la Gran Vía de Madrid. Uno de los objetivos más importantes que se persigue con esta apertura es acercar el yoga a los trabajadores de la zona para que puedan practicarlo en un horario que sea compatible con el horario de oficina.

Por ello el centro Shala Yoga Madrid cuenta con horarios adaptados para satisfacer estas necesidades, ya que existen clases de yoga desde las 7:30 de la mañana, a las 9 am o durante el medio día para aquellos que quieran aprovechar el descanso para relajarse y disfrutar de su sesión de yoga. Esto sin duda facilita a los trabajadores de la zona un lugar donde practicar yoga de la mano de profesionales en un lugar cercano y además con horarios adaptados para cualquier horario laboral.

Por tanto ya no existen excusas para no practicar yoga y disfrutar de sus múltiples beneficios incluso en zonas tan concurridas como la Gran Vía de Madrid.

Un espacio de luz y de calma para relajarse y desconectar

En un entorno tan bullicioso como la Gran Vía hacía falta un espacio como este donde la luz y la calma son las únicas protagonistas. Al entrar en el centro de yoga el usuario desconectará rápidamente de su trabajo y sus obligaciones y se evadirá de todo lo que ocurre en el exterior. El objetivo no es otro que intentar conectar con lo más esencial de uno mismo logrando una conexión entre la mente y el cuerpo que armonice el organismo.

Está demostrado que la práctica del yoga aporta numerosos beneficios y que de forma continuada y prolongada en el tiempo genera cambios muy interesantes que benefician el equilibrio mental y físico. Para ello en el nuevo centro de yoga abierto en la Gran Vía madrileña el asistente podrá ir progresando poco a poco en función de sus necesidades trabajando en las diferentes sesiones aspectos tan importantes como la respiración y ejercicios físicos para alcanzar elevados niveles de concentración y relajación así como posturas beneficiosas para la musculatura.

En una zona llena de oficinas y empresas como es la Gran Vía era necesario la existencia de un centro de estas características, lo que permitirá que incluso los trabajadores con horarios más complicados o con menos tiempo libre puedan practicar yoga en un centro altamente especializado con profesionales de primer nivel con años de experiencia.

Además se trabajan diferentes tipos de yoga en función de los objetivos que se deseen conseguir. Por ejemplo el Vinyasa Yoga está indicado para lograr entrelazar de mejor forma el movimiento del cuerpo con la respiración de una forma creativa mientras que el Hatha Yoga es más pausado y relajante y permite alcanzar el equilibrio mental que tanto se necesita en un mundo como el actual.

Sea cual sea el caso y las necesidades que se tengan, lo cierto es que la existencia de un centro de yoga de estas características en Gran Vía es una oportunidad que no se debe desaprovechar para alcanzar el perfecto equilibrio entre mente y cuerpo.

¿Practicar yoga en la Gran Vía de Madrid? Nueva apertura con horarios especiales
5 (100%) 1 vote[s]
In this article